Nuestros aceites de pescado
Las diferentes calidades de aceites de pescado, tanto de producción propia como de otros orígenes, son sometidas a diversos procesos en función de su aplicación final así como de los requerimientos del cliente:
Refinado (lavado, desmucilaginado, neutralizado y decolorado)
Winterizado
Hidrogenado
Desodorizado
Atomizado
Excipientado
Oxidado
Sulfitado
Todos nuestros productos son procesados con un alto compromiso de calidad y seguridad alimentaria que garantiza el estricto cumplimiento de la normativa europea relativa a las materias primas destinadas a alimentación animal. La totalidad de nuestros aceites y grasas para esta aplicación presentan niveles muy inferiores a los máximos establecidos en cuanto a dioxinas, PCBs y metales pesados.
El sistema interno de calidad asegura la total trazabilidad desde la materia prima al producto final, lo que supone que dichos parámetros estén controlados en todo momento.
Mercados
La amplia gama de procesos a los que son sometidos nuestros aceites de pescado nos permiten suministrar a diversos sectores:
- Acuicultura: aceites crudos o refinados con alto contenido en omega 3.
- Pet food: aceites refinados, desodorizados o winterizados.
- Animales terrestres: aceites crudos, refinados o excipientados, principalmente para porcino y avicultura.
- Aceites crudos, refinados, oxidados o sulfitados para la fabricación de engrases. Productos registrados en la base de datos REACH.
- Aceites refinados y winterizados. Productos registrados en la base de datos REACH.
- Aceites hidrogenados.
- Aceites refinados y winterizados.
- Aceites hidrogenados.
- Masillas, cebo para pesca…