CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA – 29 DE JUNIO 2017

Imprimir                                                                                                               

AGRUPACIÓN DE FABRICANTES DE ACEITES MARINOS, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

 

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria de la sociedad AGRUPACIÓN DE FABRICANTES DE ACEITES MARINOS, S.A., que se celebrará en el domicilio social sito en Mos, Parque Empresarial A Veigadaña, calle Baloutas, número 25, el jueves 29 de junio de 2017, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 30 de junio de 2017 con arreglo al siguiente orden del día:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado y censura de la gestión del Consejo de Administración, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

2. Nombramiento o, en su caso, reelección de auditor de cuentas.

3. Delegación especial de facultades.

4. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

 

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

Mos, a 4 de mayo de 2017.

 

Andrés Valiñas Rivas,

Presidente del Consejo de Administración.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *