AFAMSA se certifica en las ISO 9001 e ISO 22000 – (DICIEMBRE 2015)

En Afamsa, somos conscientes de la importancia del mantener un constante compromiso con la calidad y seguridad alimentaria. Por ello nos hemos certificado en la ISO 9001 relativa a la Gestión de la Calidad, con la intención de garantizar el cumplimiento de la normativa europea y apostar por una mejora en nuestros productos y servicios ofertados.

Esta certificación es un referente a nivel mundial en cuanto a SGC. Nuestro principal objetivo es centrarnos en la satisfacción del cliente y en la mejora continua de los métodos de trabajo y producción. Perseguimos la excelencia en los procesos para mejorar el rendimiento y la calidad del producto final que ofertamos.

Por otra parte, dado que el sector en el que operamos forma parte de los procesos de la cadena alimentaria, también nos hemos certificado en la ISO 22000 relativa a los sistemas de gestión que garantizan la inocuidad de los alimentos. Con esta certificación garantizamos el compromiso con la seguridad en la manipulación basándonos en la utilización de los estándares internacionales.

Nuestros objetivos primordiales son fomentar la confianza, reducir los riesgos y continuar posicionando nuestra marca como líder del sector.

Es por esto que la totalidad de nuestros aceites y grasas presentan niveles muy inferiores a los máximos establecidos en cuanto a dioxinas, PCBs y metales pesados. Además, nuestro sistema interno de calidad asegura la total trazabilidad desde la materia prima al producto final, lo que supone que dichos parámetros estén controlados en todo momento.

ISO9001
ISO22000

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *