CALIDAD

Para AFAMSA la gestión de la calidad es un elemento clave, por lo que  se ha implantado un sistema de control de acorde con las normas internacionales.

Nuestra preocupación por la calidad y seguridad alimentaria se aprecia en  un compromiso con la mejora continua para ofrecer el mejor servicio posible al cliente, garantizando las buenas prácticas en el proceso de fabricación y respetando los parámetros de seguridad, higiene, análisis y trazabilidad de nuestros productos.

Es por este compromiso con la calidad que  contamos con las principales certificaciones internacionales: ISO 9001, ISO 22000, GMP+ y GMP Galis.

Por otra parte, debido a la implicación con la sostenibilidad y el medioambiente,  en AFAMSA hacemos una importante apuesta por las energías renovables, por lo que se ha llevado a cabo la instalación de un sistema de placas fotovoltaicas para autoconsumo. Las instalaciones cuentan además con calderas de gas, torres lavadoras de gases y termodestructor para grases procedentes de la oxidación.

Debido a este constante compromiso con el desarrollo sostenible, nuestra planta posee la Autorización Medioambiental Integrada.

Además, nuestros aceites de pescado, están registrados en la base de datos REACH, reglamento relativo al registro, evaluación, autorización y restricción de las sustancias y preparados químicos.

Política de calidad